​Granero gusta e interesa al Alavés

|


Granero (RCDE Twitter)

Granero en su presentación con el Espanyol. Fuente: RCDE Twitter


Esteban Granero no ha dado un mal rendimiento al Espanyol. El centrocampista llegó libre en verano del 2017 procedente de la Real Sociedad y en las dos temporadas que lleva como blanquiazul ha ido de menos a más. El curso pasado disputó 25 partidos en LaLiga logrando 1 gol y 2 asistencias, más otro tanto en Copa.


En la actual ya lleva los mismos encuentros disputados pero habiendo conseguido 3 goles y 1 asistencia. Con Rubi por tanto ha estado sobre el terreno de juego en el 61% del total de minutos, lo que prueba que no siendo un fijo sí que es un futbolista relevante en determinadas ocasiones como segundo espada.


La irrupción de Melendo le ha restado cierto protagonismo últimamente, lo cual puede ser visto como una oportunidad para terceros de conseguir a un jugador que puede dar a sus 31 años cierto rendimiento. Es el caso del Alavés, que no vería con malos ojos integrarlo en su plantilla para tener un mediocentro ofensivo más en nómina.


El Espanyol no se plantea la salida de Granero. Tiene contrato hasta verano de 2020 y Rubi cuenta con el para el siguiente curso. Otra cosa es que los vitorianos convenzan al madrileño prometiéndole más minutos o mejores condiciones económicas, pero por ahora el jugador parece estar a gusto en el RCDE Stadium.


   Hernán Pérez tentado para salir del Espanyol