​Marc Roca se quedará en el Bayern

|


Marc Roca (RCDE)

Fuente: RCDE


Tras los rumores sobre una posible salida de Marc Roca en dirección a España desde el Bayern de Múnich, y quizás un retorno al Espanyol, parece que el tema no será así. Ciertamente la adaptación del ex-perico al fútbol alemán está resultando complicada, ya que desde que llegara a la Bundesliga en el verano del 2020 tan solo ha disputado 17 encuentros con el conjunto bávaro en la última temporada y media. 


No obstante las declaraciones de su técnico, Julian Nagelsmann, pueden cambiarlo todo. “Hoy he elogiado a Marc en el vestuario, porque se lo merecía muchísimo. Me encantan los jugadores así, que tienen todos los motivos para estar enfadados con el entrenador y luego entran así. Todos conocemos su calidad futbolística, pero la forma en que se abrió paso y el impacto que tuvo en el juego: fue una actuación extraordinaria”, dijo el entrenador tras el partido ante el Stuttgart. 



“En cuanto al carácter humano, tiene un corazón enorme. Me encantan los jugadores así, que son tan entregados y le demuestran al entrenador que es un error hacerlo jugar pocas veces, casi nunca. También soy bastante autocrítico, hoy me ha demostrado que fue un error alinearlo tan poco”, añadió. Dejó claro así que Roca contará con más oportunidades. 


   ​Marc Roca suena para un equipo de LaLiga