​Lunin en la agenda perica

|


Escudo Espanyol (RCDE)

Fuente: RCDE


El Espanyol arrancará su pretemporada sin nuevas incorporaciones, pero eso no quiere decir que no se esté rastreando el mercado en busca de nuevos efectivos. Una de las posiciones que se vería bien reforzar sería la de guardameta. 


Uno de los que ha sonado para el puesto es Andriy Lunin, que acabó la temporada pasada con un solo partido disputado con el Real Madrid, precisamente el que supuso la eliminación de los blancos en los dieciseisavos de la Copa del Rey a manos del Alcoyano de Segunda División B.


Suplente todo el año de Courtois sabe que de no salir en búsqueda de minutos seguirá en la misma situación, por lo que no vería mal un cambio de aires. El portero ucraniano apenas ha tenido oportunidades y ya probó fortuna fuera del Bernabéu sin éxito en Leganés (7 partidos), Valladolid (2) y Oviedo, en Segunda División (20). 


Según una información de One Football el Getafe, el Granada y el Cádiz integran una lista a la que también se habría sumado el Espanyol. Hasta ahora los más interesados serían los granadinos, ya que Rui Silva, su portero titular, se ha marchado al Betis en este mercado. 


   ​Seoane interesa al Espanyol