​El Espanyol entra en la pelea por Kubo

|


Kubo real madrid

Kubo. Fuente: Real Madrid


Ancelotti no cuenta con Takefusa Kubo. El delantero de 20 años seguirá sin sitio en el Real Madrid durante el próximo curso. Tras su doble cesión al Villarreal y Getafe, Kubo volverá a salir a préstamo rumbo a un nuevo equipo de LaLiga, según informa La Razón. 


Existirían tres equipos de LaLiga tras sus pasos. El primero, en el que ya estuvo, sería el Mallorca que ha ascendido este año a Primera. Sería la opción más atractiva para el propio jugador, y que guarda buenos recuerdos de su estancia en la isla. 


Otra opción sería probar en un nuevo equipo, y aquí entraría el Espanyol, que estaría detrás de su cesión. Como ya lo estuvo hace un par de años antes de que recalara en el Mallorca como cedido.


El Betis sería el otro club en liza. Y podría ser un caramelo para el japonés ya que van a jugar la Europa League. Aunque también existe la posibilidad de que cuente con menos protagonismo que en el resto de equipos.


Lo que está claro es que el Espanyol ha presentado su candidatura para una cesión, un instrumento que al Madrid le puede convencer ya que así no pierde la conexión con un jugador en el que tienen puestas esperanzas. 


   ​El Espanyol tras un lateral del Sevilla