El Betis se interesa en Javi Puado

|




Puado twitter

Fuente: Twitter Puado


Javi Puado finaliza su contrato con el Espanyol dentro de un año. Y ahora mismo está negociando su renovación. Pero eso no evita que le lleguen cantos de sirena para marcharse. Incluso antes de su doblete a Croacia había llamado la atención de varios equipos, principalmente del Real Betis, y la Euro sub 21 es un escaparate que a buen seguro va a aumentar su valor. 


Puado mientras tanto se deja querer. En Marca afirmaba en una entrevista que se veía capacitado para afrontar cualquier tipo de reto, ya fuera este un cambio de aires a un club con más exigencias mediáticas o a convertirse en uno de los líderes de la vuelta a Primera del cuadro perico. 


En el Espanyol este curso ha logrado 13 goles y ocho asistencias, aunque ya antes cuando fue cedido al Real Zaragoza dejó muestras de su calidad, lo cual le abrió las puertas de la plantilla De Vicente Moreno.

Ahora el Espanyol deberá moverse rápido para que un equipo como el verdiblanco, que pescó hace dos temporadas en su plantilla con el fichaje de Borja Iglesias, no convenza a su nueva estrella de que lo mejor es un cambio de aires. 


   El Espanyol estudia quedarse con sus cedidos