​El Espanyol se fija en un atacante del Milán

|


RCDE (RCDE)

Fuente: RCDE


El Espanyol está cada vez más cerca de su retorno a la élite del fútbol español. Y desde las oficinas del RCDE Stadium ya se trabaja en la confección de una plantilla potente para el regreso a LaLiga Santander. Una de las posiciones que se desean reforzar es la de ataque. La posible salida de RDT o la falta de un recambio de garantías si el madrileño no está han provocado que los pericos rastreen el mercado en busca de un ariete de garantías.


Según medios italianos los blanquiazules se habrían fijado en el atacante del Milán Samu Castillejo, viejo conocido en España tras un paso de gran nivel en Málaga y Villarreal antes de recalar en el Calcio. Los italianos estarían dispuestos a traspasar al andaluz a cambio de 8 millones de euros. Antes de la llegada de RDT ya se estudió la posibilidad de ficharlo, pero finalmente de decantaron por el canterano del Madrid. 


Castillejo ha ido alternando titularidades con suplencias, sin mostrar el nivel de otras temporadas. En la Europa League si ha jugado con más regularidad, logrando dos tantos y dando dos asistencias. Sus números generales en la Serie A han sido de 10 goles y 12 asistencias en los 106 partidos que ha disputado con la camiseta del Milán. 


   ​Vadillo no es un buen negocio para el Espanyol