​Cantos de sirena por RDT desde la Premier

|


Raúl de Tomás (RCDE)


Raúl de Tomás. Fuente: RCDE


Es sabido que Raúl de Tomás decidió permanecer en Barcelona para seguir en el Espanyol y ayudarlos a regresar a Primera. El delantero tuvo ofertas de la Premier League y de LaLiga Santander pero ninguna convenció ni a club ni al propio jugador. Otra cosa será en verano. 


El Leicester City busca un delantero que pueda dar relevo a Jamie Vardy y piensa en RDT de cara al futuro del equipo. El ex ariete de Real Madrid o Benfica es objetivo prioritario para la dirección deportiva que ya mantuvo contactos con el Espanyol este invierno. 


Los pericos necesitan hacer caja para poder cuadrar las cuentas del club y sin duda su salida subsanaría su tesorería. Los Foxes parecen dispuestos a pagar 25M€ para comprar el pase definitivo del jugador que podría llegar al King Power Stadium el próximo verano. Pero no son los únicos.


Al parecer el Manchester City de Pep Guardiola quiere al goleador como relevo de garantías de un Kun Agüero que está terminando su etapa en el club, por lo que se necesitará un delantero contrastado como el madrileño. 


   ​El Barça no fue el único que estudió el fichaje de RDT