El Atlético de Madrid tiene a RDT en el punto de mira

RCD ESPANYOL
|


Embarba y De Tomás twitter

Embarba y De Tomás


La salida de Diego Costa ha provocado que el Atlético de Madrid deba fijarse en este mercado invernal para conseguir a un sustituto de garantías. En un principio el elegido era Milik, pero el Nápoles pide 15 millones y los colchoneros no están dispuestos a realizar ese desembolso por un jugador que finaliza contrato en junio.


En la lista hay varios jugadores, entre ellos Fernando Llorente (también en el Nápoles) e incluso Maxi Gómez, del Valencia; pero también está Raúl de Tomás, que está destacando con el Espanyol en Segunda dando un gran nivel.


La idea es ofrecer a los pericos que le cedan a su crack y ejercer la opción de compra en verano para así cumplir con el Fair Play Financiero que marca LaLiga y que le limita en realizar grandes desembolsos.


Pero lo tiene difícil. Vicente Moreno pondrá las mayores trabas para que su estrella no se marche. Y el Espanyol solo tiene ahora mismo una idea en mente: el ascenso. Y con RDT en el once sabe que las posibilidades se multiplican.


Ahora mismo desde el RCDE Stadium no piensan en vender hasta verano. Y tan solo una megaoferta podría hacerles cambiar de opinión, ya que la situación de la tesorería perica es buena. Y por parte del jugador el compromiso con el equipo está muy claro. Así que de no llegar esa oferta no forzará su salida ni hacia el Wanda ni hacia otro lugar. 


   ​Dos equipos Premier tras RDT