Pochettino al rescate de un descarte de Mou

|


Pochettino twitter

Mauricio Pochettino



El aterrizaje de Mauricio Pochettino en el banquillo del PSG trae consigo una demanda de nuevos jugadores para reforzar varias zonas del equipo parisino que el técnico argentino cree que se deben mejorar. 


Para el ex de Espanyol una de esas zonas es el centro del campo, por lo que ya le ha puesto a Leonardo un primer nombre sobre la mesa para convertir al equipo en más competitivo. Pochettino cree que con Neymar y Mbappé tienen mucha pólvora arriba, pero en cambio la medular estaría desabastecida para desarrolar mejor el juego.


Es por ello que ha solicitado el fichaje de un antiguo pupilo suyo en el Tottenham: Dele Alli. El medio, incuestionable con el argentino en su etapa en el equipo londinense, cuenta bastante poco para Mourinho y goza de escasoso minutos con el entrenador luso. Nunca le ha convencido.


Así que no sería difícil que las tres partes llegaran a un acuerdo en este mercado de invierno. Los ingleses lograrían liberar una ficha alta, el jugador gozaría de minutos y los franceses reforzarían su plantilla con un jugador que gusta mucho a Pochettino. 


   ​El Madrid tiene claro lo que pagaría por Mbappé