​El Barça no fue el único que estudió el fichaje de RDT

|


Raúl de Tomás (RCDE)


Raúl de Tomás. Fuente: RCDE


En estos días se ha deslizado la noticia sobre la posibilidad que existió en este pasado verano por parte del FC Barcelona de intentar el fichaje de Raúl de Tomás. El tema estuvo encima de la mesa de Ramon Planes y el actual secretario técnico culé no vio que el actual delantero espanyolista encajase en el estilo del Barça y en lo que Koeman esperaba para la plantilla. 


Su calidad no se discutió, pero sí el bajo rendimiento de sus equipos durante el pasado curso, Benfica, que lo traspasó y el descenso del Espanyol que no pudo evitar con sus goles. Otro tema era su cláusula de rescisión, fuera de mercado e imposible de negociar con los pericos, de 60 millones. 


Pero quién también estudió muy seriamente el fichaje de RDT fue Monchi para el Sevilla, que ya intuía que sus números serían altísimos y su rendimiento excelente. El tema económico, al igual que le ocurrió al Barça, fue lo que frenó las aspiraciones de los hispalenses. Ahora lleva el LaLiga SmartBank una racha de 12 goles en 19 partidos.


   ​El Valencia se olvida de RDT