​Koeman presiona a la gestora del Barça con dos nombres

|


Koeman (Vídeo FCB)


Koeman. Fuente: Vídeo FCB


Ronald Koeman ha presionado a la actual directiva del FC Barcelona a reforzar al equipo durante el mercado invernal aunque ello no estuviera en sus planes hasta que llegue el nuevo presidente. El preparador holandés desea incorporar a dos jugadores para dos posiciones que ve débiles, que no son otras que el eje de la defensa y el ataque.


El catalán Eric García y el holandés Memphis Depay son los nombres que ha puesto encima de la mesa. Tanto uno como el otro finalizan contrato en junio del año que viene, por lo que llegarían sin desembolsar un euro.


Es por ello que el técnico culé cree que si el Barça lanza ofertas a la baja puede lograr que lleguen ya en enero y ayuden a lograr los objetivos durante este mismo curso. De los dos el más sencillo puede ser Depay... pero con Eric García el tema es distinto.


El Manchester City tiene más músculo financiero que el Lyon y puede permitirse el lujo de no recibir un euro por traspaso y quedarse bien tranquilos. Otro tema son los franceses. Según medios galos por 5 millones de euros es bastante probable que el atacante se marchara. 


   ​El Barça y Depay de acuerdo