​El Sporting se interesa otra vez por Campuzano

|


Campuzano (RCDE)


Víctor Campuzano. Fuente: RCDE


El pasado verano el Sporting de Gijón se interesó en los servicios de un atacante del Espanyol, Víctor Campuzano. Pero finalmente los pericos prefirieron quedarse con su canterano y los gijonenses se olvidaron de la operación.


Ahora David Gallego vuelve a solicitar a la directiva un refuerzo para su ataque. Y Victor vuelve a salir con una opción interesante. Además el delantero no parece contar mucho para Vicente Moreno, por lo que no sería tan difícil como en verano.


Pero hay dos problemas. El primero es que ahora el Sporting es uno de los rivales del Espanyol por el ascenso, por lo que será difícil que se acepte reforzar de alguna forma a un rival. El segundo es que antes de lograr un hipotético aterrizaje habría que desembarazarse de un efectivo en el ataque.


El elegido es precisamente un viejo conocido del Espanyol: Álvaro Vázquez, que no cuenta demasiado para Gallego y que ya estuvo a punto de salir en el mercado de verano rumbo al Sabadell. Finalmente no se marchó precisamente por la no llegada de Campuzano. Será ahora esto posible?  


   ​El Villarreal se fija en un central del Espanyol