​El Villarreal se fija en un central del Espanyol

|


David lópez espanyol


David López. Fuente: RCDE


Iborra, jugador fundamental para el esquema defensivo de Unai Emery en el Villarreal, se marchó lesionado en la primera mitad del partido ante el Betis y después se confirmó la peor noticias sobre su lesión: rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda.


Esta situación conllevará su baja los próximos seis meses, por lo que Emery tendrá un problema para ocupar su puesto. Es por ello que la idea del Villarreal es fichar en el mercado invernal a un centrocampista defensivo, puesto que Coquelin también cayó lesionado hace poco.


Y el primero de la lista es David López, quien está siendo un pilar en el centro de la defensa del Espanyol para Vicente Moreno. El actual capitán perico está dispuesto a permanecer en el club, como ya declaró hace unos días, aunque no se descartaría una venta si llegara una buena oferta.


De todas formas será difícil que en el RCDE Stadium se autorice una venta antes de lograr el ansiado ascenso. Otros equipos de Primera que también se han interesado por el jugador son Huesca y Osasuna.  


   ​El Espanyol teme al mercado de invierno