​Osasuna y Huesca se fijan en un defensa del Espanyol

|



David López (RCDE)


Fuente: RCDE


El Espanyol se mantiene a la expectativa ante las propuestas que reciban por jugadores como Raúl de Tomás, Darder, Embarba o Wu Lei. Estás serán rechazadas por el club perico, que buscará retenerlos a toda costa hasta final de curso, y ello aunque los jugadores hagan fuerza para salir.



Uno de los que suena ahora es David López, por el cual se han interesado su ex-equipo, la SD Huesca, y el Osasuna. Ambas entidades están peleando por conseguir mantenerse en LaLiga Santander una temporada más y entienden como fundamental el concurso en su zaga del defensa blanquiazul.


El futbolista es capaz de jugar a gran nivel tanto en el eje de la zaga como en el centro del campo en tareas defensivas, siendo uno de los líderes del equipo y vital para el esquema que plantea Vicente Moreno en el terreno de juego. 


Es por eso que para el entrenador es fundamental mantener a David López para conseguir el objetivo del ascenso, por lo que será muy difícil para cualquier club llevárselo de no depositar íntegra su cláusula, algo demasiado complicado.


   ​El Espanyol teme al mercado de invierno