​Dos equipos Premier tras RDT

|


Raúl de Tomás (RCDE)


Raúl de Tomás. Fuente: RCDE


Raúl de Tomás y el Espanyol decidieron que el atacante siguiera al no interesarles a ambos ninguna de las ofertas que llegaron para un posible traspaso. Pero lo cierto es que se tuvieron llamadas de la Premier League y de Primera pero ninguna de ellas convenció ni a club ni al propio jugador.


Y ahora parece ser, según medios ingleses, que desde la Premier se vuelve a pensar en el canterano merengue como fichaje para el mercado de invierno para reforzar el ataque. En primer lugar parece estar el Leicester City, pero al parecer el Manchester City también está interesado en el RDT. 


El Leicester busca un ariete que pueda dar relevo a Jamie Vardy y piensa en RDT como recambio. El ex del Rayo Vallecano y Benfica parece ser objetivo prioritario para la dirección deportiva del club inglés, que incluso ya habría mantenido los primero contactos con el Espanyol. La cifra que se maneja es de 25 millones. 


El problema es que el City también está buscando un futuro inquilino para el puesto que dejará huérfano en el equipo de Guardiola la más que probable salida del Kun Agüero el próximo verano. Esto puede ayudar a que los pericos puedan pedir incluso una cantidad mayor de 30 millones. 


   ​El Espanyol teme al mercado de invierno