​Vicente Moreno ya tiene a tres descartes en el Espanyol

|


Vicente Moreno (RCDE)


Vicente Moreno. Fuente: RCDE


El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, parece tener muy claro que debe echar mano de toda la plantilla para conseguir el único objetivo de este curso, que no es otro que el ascenso a LaLiga


La estrategia por ahora le funciona. Los blanquiazules han logrado 13 puntos de 15 posibles, sin goles encajados y sacando petróleo de cada gol logrado. Con un fútbol práctico basado en el uso de todo su potencial ha sido suficiente. 


Todos los integrantes del equipo han disputado minutos durante esta temporada excepto en tres casos. Los descartes del técnico balear en sus alineaciones son: Oier Olázabal, Lluís López y Álex López


El debut en el campeonato de Campuzano, hasta última hora pendiente de una posible salida, y de Vadillo, refuerzo en este mercado estival, hacen que la lista de Moreno se reduzca a tres y uno de ellos es Oier, portero que es difícil participe teniendo a Diego López delante. 


Álex López y Lluís López sí es otro tema. Al primero se le buscó una cesión pero la marcha de Marc Roca trastocó los planes del centrocampista. Más difícil lo tiene Lluís, que contó con poco protagonismo durante la pretemporada y se ha acabado confirmando en competición oficial que no cuenta demasiado para Moreno.