Özil toca fondo

|



Ozil arsenal


Özil. Fuente: Arsenal


El exjugador del Real Madrid ha sufrido un nuevo varapalo por parte de Arteta. El internacional alemán no disputa un partido oficial con el Arsenal desde el pasado 7 de marzo en la victoria por la mínima contra West Ham en casa. Diversas lesiones y decisiones técnicas le han apartado de las alineaciones de los gunners. 


Es el jugador mejor pagado de la plantilla, gana unos 385.000 euros a la semana, pero su actual técnico no ha tenido reparo en dejarlo fuera de la lista de 25 jugadores que el club ha inscrito para disputar la Europa League


Al ser preguntado por la situación de Özil el técnico español ha repetido su discurso de siempre: "Es muy difícil cada semana formar parte del equipo, pero no solo para Mesut sino también para algunos otros jugadores. Tratamos de elegir a los futbolistas adecuados". 


Con ocho meses de contrato por delante, y sin haber entrado en una lista oficial en este curso, está cada vez más claro que el jugador pasará en blanco lo que le queda de relación contractual con el club londinense. 


   El agente de Özil ataca a Kroos y a otros internacionales alemanes