​El Espanyol se fija en un centrocampista del Betis

|


Escudo Espanyol (RCDE)


Fuente. RCDE


El Espanyol de Vicente Moreno estaría interesado en Wilfred Kaptoum para reforzar el centro del campo blanquiazul. Así al menos lo afirman en Onda Cero, que apunta a esta posibilidad para que el medio de origen camerunés cuyos derechos son propiedad del Real Betis regrese a Barcelona dado que se formó en el Barça.


El medio, que aún no se ha incorporado al trabajo de pretemporada con los verdiblancos ya que terminó la temporada más tarde que sus todavía compañeros al disputar el play-off de ascenso con el Almería, tendría ante sí una opción deportiva para continuar su desarrollo. 


Kaptoum contó para Rubi en el arranque de la pasada temporada, pero tras perder la confianza del técnico catalán acabó saliendo cedido al Almería, desde donde ha regresado al no activarse la cláusula obligatoria de compra en caso de que el equipo andaluz hubiese ascendido.


Ahora los blanquiazules lo tienen como una posibilidad ya que tienen experiencia en LaLiga SmartBank y puede cubrir las casi seguras salidas de Sergi Darder o Marc Roca en este mercado estival. 


   El Betis también se suma a la puja por Marc Roca