​El Espanyol se interesa por un veterano jugador del Oviedo

|


Sau00fal Berju00f3n (Real Oviedo)


Saúl Berjón. Fuente: Real Oviedo


El Espanyol está buscando gente experimentada en LaLiga SmartBank para su retorno a la élite del fútbol español. El nuevo técnico, Vicente Moreno, junto al director deportivo, Rufete, están buscando jugadores que conozcan bien la categoría y encajen en el patrón de juego de míster valenciano. 


Saúl Berjón, capitán del Oviedo que termina contrato esta temporada, está esperando que fructifiquen una renovación para continuar de azul. El problema es que ésta parece enquistada y está parada desde hace tiempo, por lo que su continuidad no está clara. 


Berjón además cuenta con varias propuestas para salir del Real Oviedo. Según una información TPA Asturias varios equipos de Segunda y del extranjero se habrían interesado por la situación del jugador. Entre ellos el Espanyol. 


El ovetense, con 34 años, encaja en el perfil perfectamente en el perfil que buscan en el RCDE Stadium. Aunque esta última temporada Berjón ha visto como las lesiones han disminuido mucho su participación (solo pudo participar en 24 partidos, pero en los que dio 9 asistencias), sus números son buenos en general. 


Desde su llegada en el mercado de invierno del curso 16/17 al Real Oviedo así lo ha demostrado. Han sido un total de 114 partidos, logrando 13 goles y sirviendo un total de 30 asistencias.


   El Espanyol se fija en otro delantero del Valladolid