El Betis también se suma a la puja por Marc Roca

|


Marc roca twitter

Marc Roca



Marc Roca sigue siendo uno de los centrocampistas españoles con más futuro y una posibilidad para cualquier equipo que quiera reforzar su media. Que no haya rendido como se esperaba este curso con el Espanyol no ha reducido el interés que genera en el mercado.


Su precio de salida actual, tras el descenso del Espanyol, se ha reducido a 15 millones de euros, lo cual lo convierte en una oportunidad tal y como está el mercado. En el RCDE Stadium además necesitan realizar una venta importante y su canterano sería una posibilidad.


Lejos queda ya el pasado verano, cuando se estuvo cerca de que el Bayern de Múnich pagara su cláusula de 40 millones. El campeón de la Bundesliga había ofrecido finalmente 30 millones por Roca, pero la operación finamente se frenó. 


Los equipos que más están sonando estos días son Milán, Arsenal o Everton. Pero ha surgido otro pretendiente que últimamente suele fijarse mucho en la plantilla del Espanyol: el Real Betis. Si ya hace un año se llevo a Rubi y Borja Iglesias ahora está tanteando otras posibilidades en la plantilla perica.


Los verdiblancos se han interesado por Sergi Darder, David López y ahora por Roca. Entienden que pagar 15 millones por un jugador así podría ser una ganga y ya habrían iniciado contactos para ver su predisposición. 


   ​Sergi Darder en la órbita del Valencia