El Espanyol se fija en otro delantero del Valladolid

|


Marcos andru00e9 twitter

Marcos André



El Espanyol tiene al delantero brasileño Marcos André como una de sus opciones para reforzar la línea atacante, según medios de Valladolid. El joven ariete con tan solo 23 años ha demostrado en el Mirandés, donde ha jugado en calidad de cedido por el equipo propiedad de Ronaldo, que el gol es lo suyo.


En su primera experiencia en LaLiga SmartBank bajo las órdenes de Iraola ha logrado 12 goles, recuperado 84 balones y disputando más de 3.000 minutos en uno de los equipos revelación de la competición en la división de plata.


Ya en el Logroñés en Segunda B logró 21 tantos. Estos números convencieron a los técnicos del Valladolid para acometer su fichaje. El joven jugador tiene contrato con el club pucelano hasta el 2023 y se tenía por seguro que sería uno de los delanteros que iba a tener Sergio González en la plantilla vallisoletana.


El problema es la competencia que tendría por hacerse con la titularidad, que sería dura ya que en teoría siguen Sergi Guardiola y el '9' del filial, Miguel. Precisamente por Guardiola se ha interesado también el Espanyol, pero su alta cláusula hará difícil su aterrizaje en el RCDE Stadium. André sería otra opción más económica.


   ​El mercado de invierno salva el valor de la plantilla del Espanyol