El Espanyol estudia quedarse con sus cedidos

|


Puado twitter

Puado



Lluís López, Álex López y Puado, jugadores cedidos a equipos de Segunda por el Espanyol, han tenido presencia en sus respectivos clubs, aunque no han llegado a ser indiscutibles totalmente, pero se han fogueado en la categoría de Plata. Puado, quien más ha destacado, aún está pendiente del play off con el Zaragoza. Los tres tienen contrato hasta 2022 con los del RCDE Stadium. 


Lluís López se marchó en enero al Tenerife. Aunque le costó entrar al principio ha sido indiscutible en la recta final de un equipo que ha terminado en la zona media de la tabla. Todo apunta a que podría tener un sitio en el Espanyol de la próxima temporada, y más teniendo en cuenta que Naldo no sigue y Cabrera tiene importantes pretendientes. 


Puado por su parte llegó al Zaragoza en noviembre tras la baja de Raphael Dwamena por un problema cardíaco. El delantero ha sido importante para Victor Fernández y ahora está a la espera de que se confirmen las fechas de play off. Hace ya tiempo que Rufete tiene claro que debe volver.


Por ultimo Álex López no tenía sitio en el bloque cuando lo dirigió David Gallego y salió a préstamo ya el verano pasado. Ha tenido una presencia bastante irregular en el Lugo, donde ha ido de más a menos, pero ha terminado jugando 24 encuentros en Segunda. Ya tiene claro que no seguirá en el equipo gallego.


   ​El Espanyol busca el noveno entrenador de la era Chen