El Espanyol ya busca refuerzos para la media

|


RCDE Stadium (RCDE)

RCDE Stadium



El Espanyol ha comenzado ya a sondear el mercado. Y al parecer la primera zona que se pretende reforzar es el centro del campo. Las posibles salidas de Sergi Darder o Marc Roca sería el motivo por el que se trabaja en esta parcela desde el primer minuto.


Dos nombres han tomado fuerza en estas últimas horas. Uno de ellos es el de Fran Mérida. El jugador catalán formado en la cantera del Barça ha anunciado su salida de Osasuna donde ha jugado en las últimas cuatro temporadas.


Merida, que se marchó joven al Arsenal, se ha adaptado perfectamente a la posición de pivote creador, dando un buen rendimiento a los rojillos. Con 30 años su experiencia podía ser uno de los pilares del nuevo Espanyol.


Otro que también está en los mentideros, según el diario As, es Keidi Baré, por quien el Málaga ya habría rechazado una primera oferta por parte del cuadro perico que no alcanzaba los 2 millones de euros que pretenden por su venta en La Rosaleda. Habrá que esperar por si esta operación por un centrocampista que pretenden también otros equipos fructifica. 


   ​El mercado de invierno salva el valor de la plantilla del Espanyol