El Espanyol debe buscar gol

|


Getafe Espanyol (RCDE)

Calleri



Tras los diez partidos disputados después de la reanudación de LaLiga una cosa ha quedado clara en el Espanyol: necesitan goleadores para el curso que viene en Segunda. Para muestra un botón: en los últimos 10 partidos ha sumado dos empates, 8 derrotas y un bagaje de tan solo dos goles.


Los números son catastróficos en esta parcela: el pichichi’ del vestuario blanquiazul de LaLiga lo comparten con tan solo 4 tantos Raúl De Tomás (que además llegó en el mercado de invierno), Wu Lei y un hombre de la defensa como es David López


A partir de ahí los goles han llegado desde diferentes parcelas, pues hasta once jugadores más han marcado, siendo pocos los logrados por los delanteros: Calleri, una sola diana; Ferreyra, lo mismo, mientras que Vargas y Campuzano se han quedado en blanco durante la Liga; Embarba (que también llegó en invierno) ha dado 2 goles y 4 asistencias en este tramo final del campeonato rindiendo a un gran nivel. 


Bernardo (3), Marc Roca, Darder y Cabrera (2), Pedrosa y Granero (1) han sido los que han completado los pírricos 27 tantos logrados por los blanquiazules este curso. Con las casi seguras salidas de RDT, Wu Lei, Calleri y Ferreyra el Espanyol deberá ponerse las pilas para buscar dos delanteros, como mínimo, que le devuelvan el gol para que su regreso a la élite del fútbol español sea rápido.


   ​A Rufete se le acaba el discurso pero seguirá