​El Espanyol rechazó a Marcelino por intervencionista

|


Marcelino valencia cf oficial


Marcelino. Fuente: Valencia CF


Vicente Moreno es el principal candidato para ocupar el banquillo del Espanyol. El técnico valenciano encaja perfectamente en la escala de salarios perica, su currículum es una garantía y su peso en la configuración del cuerpo técnico del primer equipo y de la plantilla no será intervencionista.


Pero ha habido más nombres sobre la mesa durante estas semanas. Según As en el RCDE Stadium pensaron en Marcelino García Toral para que liderase el proyecto del retorno a Primera. Ya con Daniel Sánchez Lliure era uno de los pretendidos cada vez que se buscaba un entrenador nuevo.


El técnico de Gijón ahora era uno de los candidatos a ocupar el banquillo en Segunda, pero según se informa, fue el técnico el que al recibir la llamada planteó un escenario que no pudo aceptar el Espanyol debido a las pretensiones económicas y a que Marcelino quería plenos poderes en la confección de la primera plantilla.


Así que el Espanyol ha optado por otro perfil de técnico más económico y que se adapte a la actual estructura del club dirigida por Rufete desde los despachos. La llegada de Marcelino hubiera pulverizado este esquema.


   ​El entrenador del Cádiz critica los modelos de Espanyol y Valencia