​Raúl de Tomás ya tiene dos pretendientes andaluces

|


Raúl de Tomás (RCDE)


Raúl de Tomás. Fuente: RCDE


El Sevilla FC y el Real Betis estarían muy atentos al futuro de Raúl de Tomás para ofrecerle un sitio en sus plantillas. También otros como el Valencia. Precisamente en Mestalla RDT vio su quinta amarilla y no podrá disputar la última jornada contra el Celta, por lo que lo más probable es que no vuelva a vestir la camiseta del club blanquiazul. 


Rufete en rueda de prensa no escondió que el ariete se marchará en los próximos días. "No sé si ha sido su último partido, pero ahora nos viene una situación totalmente nueva con el descenso, las condiciones financieras cambian y se nos vendrán encima muchos movimientos. Las cosas se tienen que afrontar como vienen y generar ilusión sea como sea", dijo.


El canterano del Madrid llegó al RCDE Stadium como esperanza salvadora en el pasado mercado de invierno, con el fin de reforzar un equipo que ya empezaba a tocar la Segunda División. Se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Espanyol, que pagó unos 20 millones de euros al Benfica. 


Quince partidos después del traspaso, el también ex del Rayo Vallecano tiene todos los números para ser la primera baja del equipo catalán, y es que su contrato incluye una cláusula que le permite marcharse en caso de descenso. 


Otros que están en la rampa de salida por estar cotizados en el mercado o por sus altas fichas son Bernardo Espinosa, Sergi Darder, David López, Marc Roca, Cabrera, Embarba o Wu Lei. Algunos clubs ya estarían sondeando la posibilidad de hacerse con sus servicios.


   ​Cantos de sirena para Wu Lei desde el fútbol turco