​Comienza el baile de nombres para el banquillo del Espanyol

|


Escudo Espanyol (RCDE)




El Espanyol está en Segunda. Y ahora Rufete, si sigue, deberá comenzar a confeccionar una plantilla en condiciones para regresar pronto a la élite del fútbol español. Y el primer paso que deberá dar es elegir un inquilino de categoría para el banquillo blanquiazul.


En las quinielas hay varios nombres que han sonado, pero dos por encima de otros. El primero es el de Gabriel Heinze, que tuvo su pasado como futbolista en LaLiga Santander (pasó por el Real Valladolid y el Real Madrid) y se postula como reemplazo de Rufete para dirigir el vestuario del equipo catalán.


Otro es Pacheta, ex jugador perico y que actualmente dirige al Elche en LaLiga SmartBank con bastante éxito. Pero no son los únicos. Se ha hablado incluso de Luis García, ex delantero perico muy querido por la afición.


Pero a esta lista se podrían sumar técnicos que en otras épocas ya sonaron. Uno es el de Paco Jémez, actual técnico del Rayo Vallecano y que antes de que llegara Quique Sánchez Flores estuvo en la terna de posibles entrenadores del Espanyol.


Tras una temporada donde el banquillo del Espanyol ha sido ocupado hasta por cuatro personas toca ahora acertar. Si los blanquiazules quieren volver pronto a LaLiga Santander el primer paso es tener un mister de garantías y experiencia.  


   El cese de Abelardo muestra que en el Espanyol mandan los jugadores