Nuevas complicaciones para el fichaje de Lautaro

|


Lautaro Martínez (Twitter)


Lautaro. Fuente: Twitter Lautaro


El martes 7 de julio expiraba la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez, objetivo número 1 del FC Barcelona para reforzar la próxima temporada su ataque. Ahora ya no es suficiente con abonar los 111 millones de euros fijados en la misma para comprar los derechos del delantero argentino. 


Ahora es el Inter quien puede fijar un precio. Pese a ello el Barça nunca valoró  pagar semejante cifra por lo elevado de ella, así que la situación tampoco varía demasiado. Se sigue en un calma tensa en cuanto a esta operación.


Lo que si preocupa es la fuerza con la que los italianos están presionando para que su estrella continúe. Según publica 'Tuttosport' el Inter de Milán ha propuesto a Lautaro una renovación de su actual contrato doblándole su actual salario


El argentino cobra actualmente 2,5 millones y pasaría a recibir así 5 millones. Además se la ampliaría un año más su vínculo contractual, hasta el 30 de junio de 2024. Toda una bomba en la línea de flotación de un Barça que no pasa en materia económica por un buen momento. 


   ​Lautaro cada vez más complicado