​Pochettino tiene ofertas en LaLiga

|


Pochettino tottenham


Pochettino. Fuente: Tottenham


El banquillo del Valencia sigue siendo una de las grandes opciones que hay en el mercado para cualquier aspirante. Han sonado nombres importantes como el de Ernesto Valverde para ocuparlo. Pero al parecer puede haber terceros.


En las últimas horas el último técnico que se ha sumado a la lista de futuribles para los ches es el de Mauricio Pochettino. Según una información de L'Equipe el entrenador argentino se encuentra sin equipo desde que lo cesó el Tottenham para sustituirlo por Mourinho y se habría postulado para volver a LaLiga y Mestalla es una posibilidad más. 


El prestigioso rotativo francés incluso hace pública una frase de una persona del entorno del también extécnico del Espanyol, donde insiste en que no tiene sólo en mente continuar en Inglaterra, a pesar de que vive en Londres: "No, no es cierto, la gente que le conoce lo niega. Mauricio quiere asumir un desafío que le motive. Le encanta Inglaterra, sí, pero está listo para entrenar en otro lugar si el proyecto le atrae", afirmó.


Pochettino ha sonado para equipos españoles como Real Madrid e incluso Atlético de Madrid. No hace mucho también se le relacionó con el Barça hasta que Setién fue contratado para sustituir a Valverde. El Newcastle también parece que ha mostrado su interés. 


   ​Valverde puede volver al Valencia