Rufete sigue orgulloso de un equipo que huele a azufre​

|


Rufete (RCD Espanyol)


Rufete. Fuente: RCDE


Segunda derrota del Espanyol con Rufete en el banquillo. Y cuarta seguida desde la reanudación de la competición, donde de 18 puntos en juego tan solo se han sumado cuatro. Ante la Real Sociedad lo mismo de siempre: un equipo que se ha dejó ir y que ya huele a azufre del infierno de la Segunda División


Pero el director deportivo y actual míster sigue viendo cosas positivas en el camino al barranco. “Quizá nos ha faltado aprovechar la inercia para marcar el segundo gol. Ellos te empujan, te llevan a cometer algún error. Han empujado un par de veces, no de manera continua, pero hemos cometido alguno error y es un equipo fuerte que te puede penalizar”, dijo sobre un partido que los blanquiazules se dejaron remontar después de mandar en el marcador casi toda la primera parte. 


El técnico blanquiazul ha afirmado que “hemos empezado bien, hemos marcado el gol y hemos acabado bien el primer tiempo y también hemos arrancado bien tras el descanso. El uno a uno nos ha penalizado, pero hemos seguido sin perder la cara al partido aunque no hemos sido tan incisivos como en la primera parte”. 


Rufete ha insistido en ver cosas positiva en una situación donde no se ve ni una. “Mentalmente hay que seguir fuertes, hay que seguir luchando. Sabemos cuál a es la situación y lo que nos jugamos. El equipo ha competido dejando al lado la situación que tenía y, en ese sentido, estoy orgullosos de ellos. Competir ante la Real en la situación que estamos es importantísimo”, finalizó. 



   ​El Espanyol busca el noveno entrenador de la era Chen