​Valverde puede volver al Valencia

|


Según una información de Onda Cero el técnico Ernesto Valverde y su ayudante están buscando casa en Valencia por lo que se están disparando los rumores sobre la posible vuelta del entrenador vasco al club che. 


La situación en el equipo propiedad de Lim es delicada tras los últimos nefastos resultados. El equipo que entrena Albert Celades no termina de arrancar tras el parón y, además existe una fuerte crisis en el vestuario entre el técnico y algunos de sus jugadores, como Maxi.


El ex-entrenador del FC Barcelona dirigió al Valencia durante la mitad de la convulsa temporada 12/13 tras la destitución de Pellegrino. El equipo iba décimo segundo y a punto estuvo de meterlo en Champions pero en la última jornada frente al Sevilla perdió esa posibilidad y se clasificó para la UEFA. 


Valverde decidió no seguir por los problemas que por aquel entonces tenían en la capital del Turia. Lo tenía tan claro que incluso lo comunicó en la rueda de prensa posterior al partido del Sánchez Pizjuán. Pero lógicamente dejó un buen sabor de boca. Y parece que ahora estaría cerca de volver. 


   ​Sergi Darder en la órbita del Valencia