​Problemas para la NBA en Orlando

|


NBA (NBA)


Fuente: NBA


Si la rebelión de varios jugadores que se negarían a volver ya es un problema grave para la NBA, se suma ahora la preocupación por el incremento significativo de casos positivos en el Condado de Orange County, en Orlando, justo al lado del complejo de Disney donde se tiene programado reanudar la competición y estarán alojados todas las franquicias.


De todas formas la liga estadounidense de baloncesto parece que tiene un plan para sortear este incremento de contagios. "Los jugadores serán trasladados en vuelos no comerciales, y esencialmente estarán en el campus durante la totalidad de su estancia hasta el momento en que termine su temporada. No van a estar en la ciudad de Orlando", declaró Michelle Roberts, directora ejecutiva de la NBA.


Las aguas no bajan tranquilas. El gobernador Ron Desantis ha anunciado medidas más restrictivas para combatir la pandemia en la zona e intentar frenar el importante incremento de los últimos días. Y no es para menos: la subida es del 15% de contagios por Covid-19.


   ​Una reanudación atípica en la NBA