​Wu Lei estaría negociando con un equipo Premier

|


Wu Lei (RCDE)


Wu Lei. Fuente: RCDE


Según medios ingleses Wu Lei estaría negociando con el Wolverhampton, que curiosamente eliminó al Espanyol de la Europa League este curso, un posible contrato que uniría sus destinos a partir del 31 de diciembre de este año, fecha que finaliza el actual vínculo que tiene con los del RCDE Stadium.


Siempre se ha dicho que la intención del delantero era continuar en el Espanyol hasta el final de su contrato incluso si el equipo desciende a Segunda. Otro tema es al parecer la ampliación del mismo. El equipo inglés sabe que si contrata al atacante se le abrirán las puertas del mercado chino, tal y como le ha ocurrido al Espanyol. 


Por ahora Rufete tiene frenada toda operación a la espera de ver qué ocurre en las once jornadas que restan y si el equipo consigue la machada de permanecer en Primera. De lograrlo ya se podrán plantear si es interesante que siga el internacional chino.


Aunque económicamente el fichaje de Wu Lei por el Espanyol sea un éxito, ya que su coste de dos millones ha sido recuperado con creces, deportivamente hablando ya es más discutible. Ha disputado 38 partidos con el Espanyol marcando tan solo siete goles. 


   ​Un equipo de la Premier pujará por Wu Lei