​El Espanyol podría recibir al Madrid ya con público

|



RCDE Stadium (RCDE)

RCDE Stadium. Fuente: RCDE


Si Gobierno español y el Consejo Superior de Deportes (CSD) mantienen su idea de que no haya público en los estadios hasta que todas las comunidades autónomas puedan permitirlo, el día 22 de junio se incorporarían las últimas regiones a la Fase 3 de la desescalada del coronavirus, de no ocurrir nada extraño. 


Ese mismo lunes el Villarreal-Sevilla ya podría disputarse con público en el estadio de La Cerámica, aunque ello sea con grandes medidas de seguridad y con un aforo reducido.


Bajo esos datos el Espanyol disputaría su primer partido con aficionados como testigos el jueves 25, cuando se medirá al Betis en el Benito Villamarín. Seguramente será tan solo ante un tercio de su afición (20.000 personas), pero puede servir de acicate para los locales.


Si la cosa sigue así el Espanyol podría recibir con público al Real Madrid durante ese fin de semana que acaba en 28 de junio, ya que en la jornada 32 son los de Zidane quienes visitan el RCDE Stadium


Habrá que ver, si se da la ocasión, cómo organizan los pericos la oportunidad de que un tercio del estadio pueda ser ocupado. Con buen 23.000 socios aproximadamente con derecho a asiento dejarán de poder animar a su equipo algunos de ellos en esa importante cita.


   UD Las Palmas quiere público ante el Girona