​Dembélé cada vez más cerca de salir

|


Dembélé (FCB)


Dembélé. Fuente: FCB


El FC Barcelona no consigue que la mayoría de jugadores que tiene en el mercado quieran abandonar el Camp Nou. Rakitic, Umtiti, Vidal, Neto, Arthur... la lista es larga... y también Ousmane Dembélé, al que los culés se quieren sacar de encima como sea.


Incluso el agente del atacante francés cree que seguirá en el Barça después del verano. "No espero que Dembélé se vaya del Barcelona", ha declarado Moussa Sissoko en el canal televisivo de L'Equipe.


No obstante parece que las cosas son distintas en la realidad. Según Sky Sports el Liverpool es el último club que se ha mostrado muy interesado por Dembélé. La entidad de la Premier querría una cesión con opción de compra. El interés de Klopp y los suyos respondería a los rumores que sitúan a Sadio Mané fuera del club.


Se unen así a otros clubs que andan tras la pista del ex-atacante del Dortmund, al que se le ha relacionado incluso con la Juventus. Lo que está claro es que con su historial de lesiones y problemas será difícil que alguien ponga 100 o más millones sobre la mesa. La cesión con opción de compra podría ser una buena solución. 


   ​El Barça ya no le pasa ni una a Dembélé