​El Valencia pide que sancionen al entrenador del Atalanta

|


Escudo Valencia (ValenciaCF)


Valencia reclama a la UEFA que sancione el caso Gasperini. Fuente: Valencia CF


Tras la noticia de que Gasperini dirigió desde el banquillo el partido de Champions del Atalanta frente al Valencia la indignación ha ido creciendo en el cuadro che. El técnico lo reconoció abiertamente en una entrevista a la Gazzeta dello Sport


"Tuve el coronavirus. Me sentí mal antes del Valencia, el día del partido (10 de marzo) estaba aún peor. Sin fiebre, pero estaba hecho un desastre. Nunca me hicieron PCR, aunque el serológico confirmó que tuve la enfermedad", señaló. 


"El día antes del partido de Valencia estaba enfermo, la tarde del partido peor. No tenía una cara buena en el banquillo. Era el 10 de marzo. Después de Valencia, en las dos noches siguientes en Zingonia dormí poco, no tuve fiebre, pero sentí los huesos en pedazos y fuera parecía estar en el momento de la guerra: cada dos minutos pasaba una ambulancia con sirenas explicadas. Había perdido el gusto, pero no sabía que tenía el virus. Entonces, las pruebas serológicas tomadas hace un par de semanas confirmaron: Tuve el COVID-19", añadió. 


El Valencia emitió la noche del pasado domingo un comunicado donde espera que la UEFA tome cartas en el asunto en formas de sanción y que las declaraciones del técnico del Atalanta tampoco se deje pasar por las autoridades italianas.


   ​Problemas a la vista en el Valencia