​El ayudante que quería Guardiola en el City le ha dicho “no”

|


Guardiola (Premier)


Guardiola. Fuente: Premier


Cuando hace unos meses Mikel Artera decidió marcharse al Arsenal Pep Guardiola se quedó sin ayudante en el banquillo del Manchester City.


Por ello Guardiola está buscando un sustituto, un hombre de confianza, para dirigir junto a él al club inglés. Vincent Kompany ha recibido una oferta para ser el segundo entrenador del City y al parecer la ha rechazado.


El jugador belga a sus 34 años ha preferido seguir en las filas del Anderlecht, donde tiene contrato en vigor hasta 2022. El jugador perteneció a la plantilla del City desde 2008 hasta el verano de 2019, cuando salió libre rumbo a su país. 


El defensa se formó en la cantera del club belga antes de pasar por el Hamburgo y recalar más tarde por el City. Por otra parte hace un año decidió además invertir dinero en el Anderlecht, que estaba pasando por apuros económicos. 


Kompany tiene planeado seguir ligado al club belga cuando se retire, por lo que ha decidido declinar esta oferta de la Premier para seguir en el club que le dio la oportunidad de ser profesional. 


   ​Guardiola puede pasarlo mal