​Jordan pide a la NBA no jugar partidos “sin sentido”

|


NBA (NBA)


Fuente: NBA


La Junta Directiva de la NBA, que reúne a los propietarios de todas las franquicias de la competición, se suponía definitiva para la reanudación de la competición y no lo ha sido para nada. Adam Silver quiere comenzar el 31 de julio pero todavía le quedan mucho flecos por resolver. También importantes personalidades a las que convencer. 


Michael Jordan es propietario de Charlotte Hornets y ha sido muy crítico en la reunión con la idea de la NBA de que sean las 30 franquicias que componen la competición las que vayan al complejo de Disney en Orlando a jugar los partidos que queden.


El tema es puramente económico para mantener todos los contratos y sus ingresos, concretamente 900 millones. Pero el considerado mejor jugador de la historia no lo tiene claro. Por ello pide que no se "obligue a los jugadores a volver para programar partidos sin sentido". 


Con esto, y opiniones como las del entrenador de los Golden State Warriors (el único eliminado de los playoffs matemáticamente) Steve Kerr, se antoja difícil que se reúnan los 30 equipos. Cada vez parece más plausible que la cita en Orlando se haga con las 20 franquicias que vienen sonando desde hace tiempo. Las únicas que realmente tienen posibilidades. 


   ​La NBA podría volver en agosto con más equipos del Oeste