​Roures vaticina un futuro negro para el Barça

|


Jaume Roures (CCMA)


Jaume Roures. Fuente: CCMA


“Como he dicho muchas veces, el Barça tiene una deuda astronómica y un problema económico gravísimo. Y no tiene recursos para resolverlo. Cuando se habla de ciertos fichajes, yo me suelo reír. Sé que se tienen que vender periódicos y hacer programas de televisión, pero no hay dinero en la caja, eso es una realidad”. 


Así de rotundo se ha mostrado Jaume Roures, socio gestor de Mediapro, en una entrevista para Sport, dejando claras las dificultades que tienen los culés en el aspecto económico. Y además señala a los culpables, aunque no diga nombres, que no son otros que los actuales dirigentes.


“En parte, por la deuda, que es irresponsable, en parte por la masa salarial y en parte, porque el club ha entrado en una dinámica de pérdidas”, señaló al respecto. Sobre la política de fichar en base a un intercambio de cromos para paliar la falta de cash pone en duda su utilidad como opción.  


“¿Que se puedan hacer operaciones con intercambio de jugadores? Supongo que se podrán hacer en casos muy concretos, pero los jugadores del Barça cobran mucho dinero, para cualquier otro club no es tan fácil asimilar esos sueldos y generar quizá un problema en su vestuario”, finalizó.


   ​El Barça está obligado a vender de forma inmediata