Florentino ya regala a Bale

|



Bale (Twitter)


Bale. Fuente: Twitter Bale


Una información de The Athletic desvela que Bale habría sido ofrecido a una franquicia de la Conferencia Este de la MLS a través de sus representantes, pero esta lo habría rechazado por lo costoso que sería tener al delantero en la plantilla por su alta ficha.


Así que Florentino Pérez no coloca ya al atacante galés ni regalándolo sin pedir ni un euro en concepto de traspaso, lo que era su deseo el verano pasado. Bale y su entorno están muy tranquilos porque piensan cumplir el contrato, que vence en 2022, y cobrar así hasta el último euro.


El Real Madrid tendrá que comenzar a pensar en otras fórmulas para sacar a Bale del grupo y atemperar en algo el fiasco económico que supone tener al jugador más caro de la plantilla sin aportar nada a la entidad tanto en los terrenos de juego como económicamente fuera de ellos.


La opción sería cederlo haciéndose cargo de una parte del salario. Es la única fórmula posible para ahorrarse algo y así poder liberar masa salarial para poder acometer nuevas incorporaciones para el grupo de Zidane.


   ​Bale lanza piropos a la liga de EEUU