​Haaland puede ser el único que mueva el mercado

|


Erling Haaland (Twitter)


Erling Haaland. Fuente: Twitter Haaland


El actual escenario del fútbol mundial lleva a pronosticar un mercado de verano con muy pocas operaciones. Todos los clubes, pequeños y grandes, tienen como principal prioridad vender para cuadrar sus recortados presupuestos. 


Y es por ello que se esperan muy pocos movimientos, pero hay excepciones. Y esta se llama Erling Haaland. El Borussia Dortmund tenía la idea de continuar con el punta durante el próximo curso, pero no hay negativa ante una posible operación si esta reporta un buen pellizco para el club alemán.


Ahora mismo hay muy pocos clubes con el músculo financiero suficiente para acometer una operación de estas características. Y PSG o Madrid son dos de ellos. El ariete noruego valía unos 20 millones en el pasado mercado invernal. Ahora vale más.


Su fichaje podría dar no tan solo beneficios a nivel deportivo, también económico, puesto que con un mercado falto de estrellas quien se hiciera con sus servicios podría mejorar en algo su partida de ingresos al hacerse con un crack cada vez más visible en la industria del fútbol.


En ese sentido para la política del Madrid de Florentino encaja como anillo al dedo. Y para el PSG podría ser un perfecto sustituto por si Mbappé sigue dando largas a su renovación y acaba forzando su salida del club parisino.


   Neymar y el PSG entran en guerra total