​El Newcastle juega fuerte

|


Newcastle (Twitter)


Fuente: Newcastle Twitter


La entrada de capital saudí en el Newcastle puede ser un terremoto en el mundo del fútbol cuyas vibraciones van mucho más allá de la Premier League. El primer golpe ha sido poner sobre la mesa la intención de fichar a un entrenador top para dirigir el proyecto. Mauricio Pochettino parece ser quien cuenta con más papeletas.


También existen rumores que relacionan a Bale con los ingleses y ahora el Daily Mail asegura que el fichaje del galés del Real Madrid es prioritario para los nuevos dueños del equipo, que esta misma semana pueden cerrar ya la compra de la entidad. 


La gran inyección de capital que recibirá el Newcastle colocará al conjunto en la pelea por futbolistas de talla mundial como son Cavani, del PSG, o el centrocampista del Ajax, Donny Van de Beek, jugador al que también siguen de cerca Real Madrid y Manchester United.


La liga inglesa tiene un nuevo candidato a su cetro. Y ello afecta a todos los que han reinado hasta ahora, como City o Liverpool, y a los que quieren recuperar su mejor versión, como United o Arsenal. 


   ​El United se plantea la salida de David de Gea