​Grandsir interesa al Espanyol

|


Samuel Grandsir (Twitter)


Samuel Grandsir. Fuente: Twitter Grandsir


Samuel Grandsir, interior derecho de 23 años propiedad del Mónaco, estaría siendo seguido muy de cerca por el Espanyol, según una información del programa 'TeleFoot', de la cadena TF1 francesa. El Burnley de la Premier y el francés Brest, donde juega cedido, serían sus rivales para lograr su pase. 


En la actualidad lleva temporada y media siendo cedido a otros conjuntos de la Ligue 1, Estrasburgo y Brest, por los monegascos. Esta temporada ha disputado 27 encuentros oficiales entre la competición liguera y la Coupe, en los que ha logrado cinco goles y concedido una asistencia.


En su día por este Internacional Sub-21 por Francia el Mónaco pago tres millones al Troyes, concretamente en verano de 2018, debutando en la Liga de Campeones y anotando un gol contra el Atlético de Madrid con los del principado. En enero de 2019 ya salió cedido.


Esta información demostraría que a pesar de todas las incertidumbres que rodean al Espanyol sobre la categoría donde jugará el próximo curso o unos posibles problemas económicos, la secretaria técnica sigue trabajando de cara al futuro. 


   ¿Un agujero económico en el Espanyol?