Un conjunto italiano se interesa por Naldo

|


Naldo twitter


Naldo. Fuente: Twitter RCDE


Naldo querría continuar en el Espanyol. Pero ya sabe que lo más probable es que el club no renueve su vínculo por su alta ficha y por su irregular rendimiento esta temporada. Aunque logre llegar a los 25 encuentros pactados hace un año, le faltan 4 con 11 jornadas por delante si se reanuda el campeonato, Rufete tiene eso muy claro. 


La idea del futuro del Espanyol en esta zona pasa por Cabrera, Calero y la cantera. O lo que es lo mismo: los 18 millones invertidos en los exjugadores de Getafe y Valladolid, y rebajar el coste salarial de esa zona. No obstante parece que pretendientes no le faltan al brasileño.


Ya el Valencia se interesó en invierno para reforzar el centro de su defensa que había quedado mermado por lesiones como la de Garay. Y hace pocas semanas ya se informó del interés del Fenerbahçe turco. Ahora parece que la Fiorentina estaría también tras sus pasos. Hay que pensar que llegaría como agente libre, lo cual con la que se avecina en el fútbol por la crisis de la Covid-19 tiene ahora mucho valor.


   ​El jugador que ofrecerá el Valencia al Espanyol por RDT