​James otra vez en la órbita del Atleti

|


James (Web Bundesliga)


James. Fuente: Bundesliga


James Rodríguez, futbolista de Real Madrid, vuelve a ser relacionado con el Atlético de Madrid. Ya el curso pasado tras volver de la cesión al Bayern los colchoneros lo quisieron fichar, pero finalmente Zidane le dio una oportunidad y se quedó.


Pero conforme fueron pasando las jornadas su inicial protagonismo fue diluyéndose progresivamente hasta casi no contar para el técnico francés. Así que ya está claro que no se cuentan con sus servicios y club y jugador deberán buscar una salida.


Desde Colombia andan revolucionados con el asunto de su futuro. Así el rotativo El Universal informa que el Atleti intentará nuevamente la contratación del centrocampista, y para ello ofrecerá 25 millones de euros para convencer a Florentino Pérez a través de Jorge Mendes, representante del cafetero. 


Sin embargo, lo más relevante de las informaciones es que James esta vez está seguro de vestir de rojiblanco. No quiere estar otro año a la sombra. El pasado verano sí que deseaba volver a la plantilla merengue y rechazó ofertas como la colchonera o la del Nápoles. Pero ahora ya tiene claro que con Zidane en el club lo tiene imposible.


   ​El ex del Barça Boateng de fiasco en fiasco