Lardín no ve claro el futuro del Espanyol

|


Jordi Lardu00edn twitter

Jordi Lardín


El ex director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, realizó una entrevista en el programa de radio de la Juvenil 1991 Jaula Perica, donde caben resaltar algunas declaraciones. Entiende el ex-jugador que en su salida nada tuvo que ver el tema deportivo y centró algunas de sus frases en el futuro del club.



Lardín tiene claro que “si LaLiga se reanuda, tendremos problemas para salvarnos", y eso evidenciaría que algo no ha funcionado bien y que alguien debe responder por la mala gestión. Así entiende que los fichajes que se realizaron este invierno debieron llegar ya en verano, puesto que eso ha hecho “que se perdieran muchas jornadas valiosas” y puntos importantes. “El club no ha estado a la altura”, dijo tajante.



Sin embargo no cargó ni contra Rufete ni Durán, centrando sus críticas en el actual propietario. “Chen no es un hombre de fútbol, comenzará a saber cuando lleve muchos años vinculado al fútbol. Pero es el propietario del club", afirmó.



Lardín dijo que ahora no ve que pueda volver al club blanquiazul por cómo está estructurado. Quiso destacar que él no contó con la liquidez actual para fichar y que pudieron venir “Borja Valero, Éver Banega, Albiol” y que incluso “Mariano estuvo paseando por el palco de Cornellà… Son futbolistas que querían venir", lamentó.



Aunque su operación más sonada fue la de Mario Hermoso, traído a coste 0 y vendido por 25 millones, prefirió ver lo mejor de su gestión en la cantera al haber atado a canteranos como Marc Roca, Óscar Melendo, Aarón Martín o Marc Navarro.


   ​El portero que puede sustituir a Diego López ya está en el Espanyol