LeBron quiere acabar

|


Lebron james youtube

LeBron James



Según una información aparecida en la cadena CNBC, los ejecutivos de franquicias de la NBA y los agentes de jugadores habrían instado a la patronal del baloncesto a dar por finiquitada la presente temporada, ahora suspendida debido al coronavirus.



LeBron James, estrella de los Lakers, quiso salir al paso de esa información y rechazó esa idea asegurando que él y su equipo están listos para volver a jugar. No cree así ni en la idea de la suspensión definitiva ni en la propia información.



“¿Habéis visto una información sobre general managers y agentes de jugadores que quieren cancelar la temporada? Absolutamente, esto no es verdad. No hay nadie que yo conozca que haya dicho algo así. Tan pronto como sea seguro, nos gustaría terminar nuestra temporada. Estoy listo y nuestro equipo está listo. Nadie debería cancelar nada”, publicó en sus redes sociales.



Cuando se suspendió el torneo los Lakers ocupaban el primer lugar de la Conferencia Oeste,y ya estaban clasificados para los playoffs, junto con Milwaukee, Toronto y Boston. La NBA ha asegurado que está lista para autorizar, el próximo 8 de mayo, la reapertura de los centros de entrenamiento.



De todas formas no está nada claro todavía que la temporada en la NBA pueda reanudarse, por lo que todos los planes de la patronal del baloncesto estadounidense depende de múltiples factores que le son ajenos.


   ​Punto y final del baloncesto en Catalunya