Le ponen precio a Coutinho

|


Coutinho twitter

Coutinho



Philippe Coutinho está a préstamo en las filas del Bayern Múnich, club que no ejercerá la opción de compra que había pactado con el FC Barcelona en su cesión, y es uno de los nombres propios de la actualidad culé.



Aunque Quique Setién ha verbalizado su deseo de contar con el centrocampista el próximo curso, lo cierto es que el Barça solo piensa en venderlo para ayudar a la economía del club y recuperar algo de lo invertido tras el millonario traspaso pagado al Liverpool.



Según Mundo Deportivo el Barça habría tasado al campeón de la Copa América 2019 con la Selección en 100 M€. Tal y como está el mercado será difícil que alguien pague esa cantidad por un jugador que se ha devaluado desde su aterrizaje en el Camp Nou, por lo que es bastante probable que se deba pensar en otro plan más realista.



Mientras Coutinho tiene claro que desea regresar a la Premier para el próximo curso. No quiere seguir en la Bundesliga. Novias no le faltan. El problema es que alguno clubs interesados, como el Tottenham de Mou, no pagarán esa cifra ni en broma.


   ​El lateral del Barça que apunta al Calcio