​El 'otro' Luis Suárez puede salvar la marcha de RDT del Espanyol

|


Luis Suu00e1rez (RealZaragoza)


Luis Suárez. Fuente: Real Zaragoza


El Valencia CF peina el mercado el busca de delanteros. Y ya han sonado varios nombres, entre los cuales se encuentran Mariano del Madrid, Raúl De Tomás del Espanyol o incluso el experico Borja Iglesias


La actual estrella de los blanquiazules es prioritario para los ches, que entienden que si los del RCDE Stadium se verán obligados a venderlo por mucho menos de los 70 millones que fija su cláusula para acometer su traspaso.


Pero hay otros nombres que pueden salvaguarda al club perico de este interés del Valencia. Según una información de 'El Periódico de Aragón' el Valencia es uno de los clubes que se ha interesado por Luis Suárez, atacante de Zaragoza.


El 'otro Suárez' es un jugador de 22 años cedido por el Watford hasta final de temporada sin opción de compra para los maños. En la actualidad es el segundo máximo goleador de la categoría de plata con 17 goles estando solo por detrás de Stuani, por lo que ha despertado el interés de clubs como Atlético de Madrid, Betis, Getafe, Lazio o Nápoles. 


El colombiano tiene contrato con el Watford hasta el 30 de junio de 2022, por lo que el club de la Premier está obligado a renovar al delantero o venderlo si quiere sacar tajada. Además se encuentran en plena lucha por eludir el descenso a la Championship y los clubes interesados son conscientes de que está en una situación parecida a la del Espanyol que podría rebajar su venta.


   ​Ibai Gómez sigue en los planes del Espanyol