Tello da calabazas al interés del Espanyol

|


Tello twitter

Tello



Uno de los jugadores que más sonó para salir del Real Betis en el mercado de invierno es Cristian Tello. Pretendientes no le faltaban. Entre ellos el Espanyol y el Celta. Pero finalmente ningún interés se concretó y el extremo siguió en Heliópolis.



Ahora nuevamente vuelve a sonar su nombre como posible salida del club verdiblanco en el mercado de verano. Y el Espanyol, si finalmente permanece en LaLiga, sigue teniendo como un futurible interesante a quien en su día fue canterano perico antes de marcharse al FC Barcelona.



Pero por lo que se ve el interés no es recíproco. El delantero bético aprovechó este fin de semana de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus para destacar que quiere seguir vistiendo de verdiblanco.



En una ronda de preguntas de los seguidores a través de la red social Instagram afirmó rotundo: “Yo sigo trabajando al máximo para jugar el máximo de minutos y darlo todo por esta camiseta", con lo cual parece cerrar la puerta a una posible salida a otro club, incluído el Espanyol.


   Víctor Gómez cerca del primer equipo del Espanyol